Acento gallego en un nuevo episodio de las charlas de fútbol que están organizando la Real Federación Galega de Fútbol y el Comité Gallego de Entrenadores.
Después del debate entre los tres entrenadores de los equipos gallegos en categoría profesional, este martes llega el turno de tres técnicos de la Comunidad. A partir de las 19.30 horas de este martes Rafa Sáez, Rubén Albés y Luis Carro conversarán sobre la situación que rodea al balompié.
La cita podrá seguirse en directo por los perfiles de Facebook y Youtube de la FGF. Por primera vez en esta serie un entrenador pontevedrés será protagonista. Se trata de Rafa Sáez, el exentrenador de Pontevedra y Celta que actualmente ocupa puestos de fase de ascenso con el Arosa SC, quien sin ninguna duda expresará su opinión sobre las propuestas para resolver una liga que, tal y como comunicaron los equipos de Tercera al presidente Rafael Louzán, apunta a darse por terminada abriendo la puerta del playoff de ascenso al equipo vilagarciano.
Acompañarán a Sáez el entrenador del Ribadumia, Luis Carro, quien ya tiene garantizado el ascenso matemático desde Preferente y Rubén Albés, cuyo periplo en el UCAM Murcia, después de su paso por los filiales del Valladolid y Celta, acabó de forma precipitada.