El proyecto 2022 del Froiz se pone en marcha

Pontevedra
10 de febrero 2022

El conjunto pontevedrés cuenta los días para estrenar la que será su 34ª temporada dentro del pelotón nacional, en la que peleará por mantenerse entre los mejores equipos del ránking

Presentación oficial del Supermercados Froiz para la temporada 2021
Presentación oficial del Supermercados Froiz para la temporada 2021 / Mónica Patxot

El inicio de la temporada esta a la vuelta de la esquina para el Grupo Deportivo Supermercados Froiz.

La escuadra pontevedresa afrontará en 2022 el 34º curso dentro del pelotón nacional, y lo hará con el objetivo de mantenerse entre los mejores equipos del ránking élite y sub-23 tras su segundo puesto del pasado año.

La formación dirigida por Evaristo Portela tiene previsto debutar los días 19 y 20 de febrero en Almagro, Ciudad Real, pero antes llevará a cabo su tradicional concentración de pretemporada en la que reunirá a todos sus corredores.

Estas jornadas de entrenamiento y convivencia entre los ciclistas se desarrollarán desde el lunes 14 al viernes 18 de febrero, fecha en la que está prevista la oresentación oficial del equipo.

Tras estos días el Froiz escogerá a los ciclistas en mejor forma para afrontar las primeras competiciones del año, en las que aparece ya en el horizonte la Copa de España Élite y Sub-23 que arrancará el 27 de febrero en Don Benito, Badajoz, con el Circuito del Guadiana.