Todavía queda mucho para que el balón vuelva a rodar para la mayoría de los equipos, pero el Club Deportivo Ribadumia avanza con paso firme en la composición de la plantilla con la que retornará a la Tercera División.
Después de asegurar la continuidad de Luis Carro en el banquillo y de buena parte del bloque que consiguió el ascenso, ahora la entidad aurinegra ha empezado con los fichajes.
Así, la primera incorporación ha sido la de Pablo González. El central, exjugador entre otros del Pontevedra, fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Ribadumia, al que llega procedente del Rápido de Bouzas. Mientras que con Charles, que llega del Pontellas, hizo lo propio este jueves.
Con ellos son ya 14 los futbolistas confirmados por el club, al unirse a las renovaciones de Fran Fandiño, Santi, Eloy Conde, Monchito, Diego Abal, Paco, Miguel Vázquez, Cheri, Roberto Pazos, Óscar, Hugo Soto y Dieguito.