El Squash Pontevedra inicia la temporada con buena nota

Pontevedra
01 de febrero 2017

El club pontevedrés fue uno de los grandes protagonistas del Campeonato Gallego Sub-11, Sub-15 y Sub-19 celebrado en Santiago de Compostela

Pablo Quintana y Gonzalo Romero, deportistas del Squash Pontevedra
Pablo Quintana y Gonzalo Romero, deportistas del Squash Pontevedra / Squash Pontevedra

Si hace unos días Pablo Quintana arrancó la temporada con un bronce en el Campeonato de España de squash celebrado en Palencia, su club no se ha quedado atrás en su primera gran competición del año, el Campeonato Gallego Sub-11, Sub-15 y Sub-19.

En Santiago de Compostela el club pontevedrés fue uno de los grandes protagonistas coleccionando medallas en las diferentes categorías.

El propio Pablo Quintana se proclamó campeón autonómico Sub-19 al vencer en la final al también pontevedrés Gonzalo Romero, por tres sets a cero. En la misma categoría Sergio Puga obtuvo la séptima plaza. Por su parte, también en edad Sub-19, Silvia Nogueira alcanzó la cuarta posición final.

También hubo medallas en la menor de las edades, la Sub-11, con final pontevedresa en categoría masculina entre Iago González y Pablo Caínzos, decantándose en favor del primero por tres sets a cero, mientras que Ángel Centeno fue sexto, Antonio Rey séptimo y Luis Centeno octavo.

Completaron la representación del Squash Pontevedra, en Sub-15, Pepe Campos (décimo), Miguel Jiménez (undécimo), Pablo Martín (duodécimo) y Andrés Vázquez, que se retiró por lesión cuando luchaba por la quinta plaza.