Gloria nacional para la cantera del Squash Pontevedra en Valencia

Pontevedra
04 de abril 2017

Dos deportistas del club pontevedrés, Marta Domínguez y Gonzalo Romero, se proclamaron campeones de España Sub-17 cerrando una brillante competición del Squash Pontevedra

Marta Domínguez, Gonzalo Romero y María Domínguez en el campeonato de España sub-17
Marta Domínguez, Gonzalo Romero y María Domínguez en el campeonato de España sub-17

La cantera del Squash Pontevedra recibió el pasado fin de semana un impulso a su gran trabajo con un excepcional resultado en el Campeonato de España Sub-17.

Dos de sus deportistas, Marta Domínguez y Gonzalo Romero, se proclamaron campeones nacionales de su edad en la competición celebrada en Valencia.

Después de un sobresaliente torneo, Marta consiguió el título al derrotar en la gran final a la a la murciana Ingrid Ruiz por un contundente 3-0 (11-4, 11-5 y 11-2), mientras Gonzalo Romero superó en el partido definitivo al canario Iván Pérez por tres mangas a una.

Completó la representación del club pontevedrés María Domínguez con un notable resultado, al ser quinta en la clasificación final.