La Copa de España Sub-19 de squash, para la pontevedresa Marta Domínguez

Pontevedra
24 de octubre 2017

Grandes resultados los cosechados por los deportistas del Squash Pontevedra en la Copa de España Sub-19 celebrada en Madrid, destacando la medalla de oro logarada por Domínguez. El próximo fin de semana Pontemuíños acogerá la Copa Ibérica

Marta Domínguez tras vencer en la Copa de España Sub-19 de squash
Marta Domínguez tras vencer en la Copa de España Sub-19 de squash /

Grandes resultados los conseguidos por los deportistas del Squash Pontevedra en la Copa de España Sub-19 celebrada en Madrid.

En las pistas de squash de Castellana Sport destacó el torneo de Marta Domínguez, al hacerse con el título confirmando su gran estado de forma y de juego, ya que llegaba a la cita después de ganar el Nórdic en Suecia.

La jugadora pontevedresa alcanzó la final de la competición sin ceder un sólo juego, y en el partido por el campeonato se mostró también muy superior a la catalana Sofía Mateos, venciendo por un parcial de tres sets a uno (11-5, 11-7, 5-11, 11-4).

A las puertas de la medalla se quedaron también Gonzalo Romero y Pablo Quintana, cuarto y quinto respectivamente, mientras que María Domínguez se hizo con el séptimo puesto y Sergio Puga con el decimotercero.

Son unos resultados que llenan de optimismo al Squash Pontevedra para afrontar sus próximos retos, que pasan por participar el próximo fin de semana en Valencia en la Copa de España Absoluta en Valencia, con Xisela Aranda, Marta y María Domínguez, y también por organizar en casa, en Pontemuíños, la Copa Ibérica el sábado 28 de octubre.