La pontevedresa Marta Domínguez se proclama en casa campeona de España de squash

Pontevedra
22 de enero 2018

La deportista del Squash Pontevedra se colgó la medalla de oro en el campeonato nacional sub-19 celebrado en Pontemuíños. El club pontevedrés redondeó su actuación con la plata conseguida por Gonzalo Romero

Marta Domínguez, en la final femenina del Campeonato de España Sub-19 de Squash
Marta Domínguez, en la final femenina del Campeonato de España Sub-19 de Squash / Diego Torrado

Gran actuación del Squash Pontevedra en el Campeonato de España Sub-19 que se ha disputado en las instalaciones del Complejo Deportivo Rías do Sur de Pontemuíños.

El club pontevedrés brilló en casa y cerró el torneo con dos medallas, un oro y una plata.

El título nacional fue para Marta Domínguez al cerrar un sobresaliente fin de semana de competición superando en el último y definitivo encuentro a la palentina Sofía Mateos por 3 juegos a 0.

También llegó a la final su compañero Gonzalo Romero en la categoría masculina, si bien no pudo vencer al canario Iván Pérez, que se impuso por 3 a 1 y dejó al pontevedrés con la medalla de plata.

En el Campeonato de España Sub-19 participaron además, representando al Squash Pontevedra: Pablo Quintana, Sergio Puga, Miguel Centeno, Fran Bouzas y María Domínguez.