El Squash Pontevedra ha estado bien representado en el Campeonato de Europa de Selecciones celebrado en Polonia, con dos de sus jugadoras reclamando protagonismo en el ascenso de España a la máxima categoría continental.
La pontevedresa Marta Domínguez y la viguesa Xisela Aranda fueron piezas importantes en la medalla de oro lograda por el equipo nacional femenino en la Segunda División, lo que le supone a su vez el ascenso a la Primera División.
Tanto Marta como Xislea arrancaron la competición venciendo sus encuentros en el claro triunfo de España ante Austria (3-0) que le daba el acceso a las semifinales.
Allí esperaba Dinamarca, a la que también superaron para lograr ya el ascenso de categoría, aunque faltaba el enfrentamiento por la medalla de oro, en una final en la que vencieron a Escocia.
De esta forma España jugará la próxima temporada en Primera División, en la que se encuentran los ocho mejores equipos de Europa.