El pabellón de la Ciudad Infantil de Príncipe Felipe se quedó pequeño para acoger a los competidores del XIX Torneo Internacional Ciudad de Pontevedra de taekwondo.
Más de 1.300 deportistas se dieron cita en un evento que invadió la instalación en medio de un gran ambiente.
La mayor parte de los participantes, de hasta 60 clubes de España y Portugal, compitió durante una intensa jornada de sábado, en la que se disputó la modalidad de combate.
Para el domingo quedó la técnica, el freestyle y la exhibición que pone fin a una nueva edición de un evento convertido en multitudinario y empeñado en demostrar el arraigo del taekwondo en la ciudad.