Concluidas las ligas, la actividad no cesa para el Tenis de Mesa Monte Porreiro.
El club pontevedrés fue el pasado fin de semana el equipo extranjero con una mayor participación en el 46 Torneo Internacional Cidade de Porto, en Portugal.
Hasta 21 de sus jugadores participaron en la competición con notables resultados.
Matías Bentancor logró el triunfo en la categoría sub-13, mientras que Laura Forte fue plata en edad sub-19 y Mariña García fue bronce en la misma categoría. Además por equipo el Monte Porreiro finalizó segundo en las edades sub-13 y sub-15.
Por otro lado el club pontevedrés participó el fin de semana en el Campeonato Gallego Alevín con Matías Bentancor adjudicándose el título autonómico individual y en dobles con su compañero Xabi Fernández, además de ser tercero en dobles mixtos con Alba Álvarez.