El Tenis de Mesa Monte Porreiro presume de título en la Primera Nacional Femenina

Pontevedra
03 de mayo 2021

El segundo equipo femenino del club pontevedrés viene de concluir su participación en la liga de Primera Nacional, proclamándose campeón de su grupo sin haber perdido ningún encuentro

Equipo de Primera Nacional del Tenis de Mesa Monte Porreiro
Equipo de Primera Nacional del Tenis de Mesa Monte Porreiro / Tenis de Mesa Monte Porreiro

La salud de un club no se mide sólo por el resultado de sus equipos más representativos, también por lo que hacen desde la segunda fila sus jóvenes promesas.

En eso el Tenis de Mesa Monte Porreiro puede presumir de resultados, y es que su equipo de Primera Nacional femenina viene de proclamarse campeón liga en el Grupo 1.

Lo ha hecho además el conjunto pontevedrés sin perder ningún encuentro sumando 14 puntos, por los 11 del Club del Mar San Amaro. En su último compromiso venció por un contundente 0-6 en Fisterra.

Como premio el Monte Porreiro peleará por el ascenso a la División de Honor, siempre que el primer equipo que milita en esa liga se termine clasificando, tal y como apunta, a la fase de ascenso a la máxima categoría, la Superdivisión.

Cabe recordar que actualmente la estructura masculina del club cuenta también con equipos en las dos máximas categorías nacionales.