"Después de 19 jornadas este equipo ha ganado 17". Así comenzó Quique Domínguez la rueda de prensa previa al encuentro del Teucro ante el Meridiano Antequera (sábado 20:00 horas en el Pabellón Municipal de los Deportes).
Lo ha hecho para reivindicar el buen trabajo realizado por los suyos hasta el momento, asegurando que "no veo a ningún jugador afectado por haber perdido un partido, rendido o con dudas", pero sí los ve "muy bien, con ganas de volver a ganar y tremendamente ambiciosos".
En definitiva el Teucro llega al encuentro "con ganas de guerra", según declaró un técnico teucrista contento con la actitud del equipo en la derrota del pasado domingo en Vigo "como reconoció la afición, que estuvo fantástica".
Todo para olvidar el segundo tropiezo en 19 jornadas de liga, aunque los azules no lo tendrán sencillo sabiendo que el Antequera "es un buen rival que allí nos complicó mucho", explicó Domínguez.
La buena noticia para el preparador pontevedrés será la vuelta de Carlos García, que ya ha entrenado con el grupo tras evolucionar favotablemente de sus problemas musculares.
Además Chapela también se ha incorporado al trabajo con sus compañeros y podría tener los primeros minutos tras su lesión de tobillo, lo que dejaría a César Armán, lesionado desde el inicio de temporada, como único inquilino de la enfermería.