Las obras de sustitución de la cubierta en el Pabellón Municipal de los Deportes han concluido y la Sociedad Deportiva Teucro podrá regresar del exilio de Príncipe Felipe en el encuentro de este sábado (20:30 horas) ante el BM Nava.
"Ha quedado precioso", reconoce Quique Domínguez en relación al nuevo aspecto del pabellón pontevedrés, y el equipo contento de volver a jugar en su pista quiere redondear la semana con la que sería su tercera victoria en liga en apenas siete días.
Pese a llegar en el mejor momento de la temporada y en franca mejoría de juego y resultados, el técnico azul cree que será "un partido serio y difícil" el del Nava, un equipo que ha comenzado la liga de manera irregular (un punto en cinco partidos) pero que "es una muy buena plantilla".
Además, incide Domínguez, "la igualdad es máxima en esta competición", por lo que no caben relajaciones.
Edu Moledo sigue siendo baja por su lesión en un dedo de la mano ya que su recuperación "seguramente va a llevar más tiempo del que esperábamos". Una ausencia a la que se unirá, casi con total probabilidad, Saúl Campo, debido al golpe en un hombro que se produjo el pasado martes en Torrelavega.
Ante esta situación Quique Domínguez recurrirá una vez más al filial de Primera Nacional, convocando de nuevo a Arón y Sergio Altirriba y citando esta vez también a Carlos Gerhardt.
El partido será arbitrado por los colegiados madrileños Miranda Bedate y San Pedro Colorado.