Cerrar su periplo en el exilio de Príncipe Felipe con un nuevo triunfo es el objetivo de la Sociedad Deportiva Teucro ante el recién ascendido Tolosa (sábado, 20:30 horas).
Los azules volverán al Municipal en su próximo compromiso liguero (está previsto que el jueves 13 de octubre puedan entrenar de nuevo allí), pero antes quieren conseguir dos nuevos puntos en casa que les den margen y tranquilidad para "seguir mejorando".
Para ello deben superar al Tolosa, actual colista de la División de Honor Plata pero del que no se fían al tratarse de un rival "físicamente muy fuerte", reconoce Quique Domínguez.
El técnico pontevedrés cree que "vamos a tener que usar nuestras mejores armas: velocidad, fluidez y continuidad en el juego" para superar a un equipo vasco que "está con la energía de los rescién llegados".
Edu Moledo volverá a ser baja por la lesión que sufre en el dedo de una mano, por lo que el Teucro repetirá convocatoria con la inclusión de dos jugadores del filial: Sergio Altirriba y Aarón.
El encuentro será arbitrado por los catalanes Millán Cazorla y Quintanar Manzano.