El TM Monte Porreiro supera con contundencia al TM Parla (4-0)

Pontevedra
31 de octubre 2022

Segunda victoria de la temporada para el Tenis de Mesa Monte Porreiro en la Superdivisión Masculina, superando con contundencia al TM Parla por 4-0  

Partido de Superdivisión masculina entre TM Monte Porreiro y TM Parla Cristina Saiz

Segunda victoria de la temporada para el Tenis de Mesa Monte Porreiro en la Superdivisión Masculina, superando con contundencia al TM Parla por 4-0.

No tuvo rival el equipo pontevedrés, con Miguel Ángel Vílchez y Martín Bentancor sumandos dos puntos iniciales en sendos partidos en los que no cedieron ningún juego frente a Miguel Ángel Pantoja y Marc Miró, respectivamente.

Los puntos del Monte Porreiro llegaron de la mano de Leandro Nahuel y, de nuevo, Bentancor, que vencieron a Xavier Peral y Pantoja por 3-2.

El cuadro pontevedrés suma así un importante triunfo para colocarse en la quinta plaza de la clasificación, igualado a puntos con el San Sebastián de los Reyes, L'Escala y Universidad de Burgos.

Su próximo enfrentamiento será el 4 de noviembre en casa del Irún Leka Enea, clasificado en 11 posición con dos partidos perdidos y uno empatado.