El Villalonga se queda en tierra de nadie tras perder ante el Bergantiños (0-1)

Sanxenxo
15 de abril 2017

Los celestes se vieron sorprendidos en San Pedro y se despiden de las remotas posibilidades que tenían de luchar por la cuarta plaza

Partido entre Villalonga y Bergantiños en San Pedro
Partido entre Villalonga y Bergantiños en San Pedro / Diego Torrado

Si el Villalonga tenía alguna remota posibilidad de aspirar a la cuarta posición, esta se ha esfumado tras perder este sábado en San Pedro ante el Bergantiños (0-1).

Los celestes cayeron ante un aspirante al play-off, que asciende ahora precisamente al cuarto puesto, y se quedan en tierra de nadie en la tabla, novenos con 49 puntos, a 11 de las posiciones de honor.

Fue un partido disputado entre ambos y que se decidió por pequeños detalles, como el tanto de Nacho para los visitantes cuando sólo habían transcurrido 8 minutos de juego.

Lo intentó desde entonces el Villalonga para lograr al menos la igualada, pero no contó con acierto ante la meta rival.

Consulta aquí el acta del Villalonga-Bergantiños.