La segunda vuelta de competición en la Primera División Gallega de waterpolo ha comenzado igual que terminó la primera para el Galaico Pontevedra, líder invicto de la clasificación.
Los pontevedreses solventaron con comodidad su primer partido del año en Ourense, ante el Pabellón, al que derrotaron por un contundente 7-24.
El primer cuarto evidenció la superioridad del Galaico (3-8), y pese a bajar el ritmo en el segundo parcial (2-3), los pupilos de Javi de Sáa sentenciaron con rapidez tras el descanso.
El Galaico sigue primero de la liga regular con 18 puntos, seguido del CN Coruña con 15, equipo al que visitarán en la próxima jornada.
En Ourense también se disputaron dos partidos más de categorías base, con pleno de triunfos para los pontevedreses en edad infantil, ganando el equipo B (0-8) y el equipo A (0-9) del Galaico.