Continuan los movimientos en un Poio Pescamar que no quiere dejar los deberes para última hora. Tanto es así que la portera internacional con España, Elena González, se une a las importantes renovaciones de Luis López-Tulla, Ale de Paz y Carolina Bravo de cara a la próxima temporada.
Tanto el club como la guardameta segoviana apuestan por la continuidad con un acuerdo de renovación por dos temporadas, misma duración que el resto de renovaciones anunciadas hasta la fecha.
Con cuatro campañas a sus espaldas como jugadora del conjunto conservero, Elena ya es una de las piezas fundamentales del proyecto deportivo del club poiense. De hecho, es la segunda portera que más veces ha defendido la meta del Poio Pescamar solo por detrás de Silvia Aguete.
Elena llegó al club en 2022 procedente del Ourense y, desde entonces, ha logrado asentarse como titular indiscutible en la portería. Su buen rendimiento la ha llevado a lograr el mismo éxito en la selección Española.
Y es que la segoviana se colgó la medalla de bronce siendo titular con España en el primer Mundial oficial de la historia celebrado en mitad de esta temporada.
Otro de los reconocimientos que hablan del gran estado de forma de Elena es su reciente nominación a mejor portera del mundo del 2025 por parte de Futsal Planet.
Es, sin duda, toda una garantía de seguridad y confianza para una posición tan delicada e importante como es la de guardameta. Si nada se tuerce, la de Segovia llegará al menos a las seis temporadas en el Poio Pescamar.

CONTINUIDAD EN EL SENIOR MASCULINO
El equipo masculino sigue la misma línea de continuidad tras apostar por la renovación del cuerpo técnico de cara a la temporada de su debut en Tercera División Nacional.
De este modo Ángel Alfonsín afrontará su cuarta temporada al frente del equipo que logró el ascenso de categoría hace escasas semanas.
Junto a él seguirán en el cuerpo técnico el segundo entrenador Fernando Chan, el auxiliar Rubén Seara, el delegado Rafa Caldas y el delegado de pista Juan Lavia.