Éxito de participación en el segundo Desafío de Porteros organizado por el Poio Pescamar

Poio
20 de marzo 2019

La jornada organizada por el Poio Pescamar en el pabellón municipal de A Seca contó con la participación de 45 guardametas de diferentes categorías y llegados desde diferentes puntos de Galicia

Segundo Desafío de Porteros del Poio Pescamar
Segundo Desafío de Porteros del Poio Pescamar

El pabellón municipal de A Seca fue escenario este martes 19 de marzo de la segunda edición del Desafío de Porteros organizado por el Poio Pescamar.

La jornada resultó todo un éxito de participación con la presencia de 45 guardametas de diferentes categorías que se acercaron a Poio desde diferentes puntos de la geografía gallega.

Las y los asistentes convivieron con las porteras del primer equipo del Poio Pescamar, Irene Floriani y la distinguida como segunda mejor guardameta del mundo el pasado año, Silvia Aguete.

Además recibieron sesiones de vídeo, realizaron ejercicios y se batieron en desafíos sobre la pista del pabellón.

La jornada se prolongó durante cerca de 4 horas, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas de la tarde aproximadamente.