Una representación del Bádminton Pontevedra participó este fin de semana en el máster sub 13 y sub 17 celebrado en la localidad madrileña de Collado Villalba donde acudieron tres miembros del conjunto lerezano. La más destacada fue Natalia Murio, que se impuso en el dobles mixto sub 17 formando pareja con madrileño Álvaro Moral. Además, Murio fue bronce en el dobles femenino con la caalana Paula Molins.
En categoría sub 13,el bronce fue para Lia Illán en la modalidad de dobles femenino con la estradense Iziar Barcala. La expedición pontevedresa la completó Martín Nistal, que completó un buen torneo a pesar de no alcanzar las rondas finales.
El próximo compromiso será el próximo fin de semana con el comienzo de la Liga Nacional de Clubes en Granollers.
Por otro lado, el domingo se disputó en As Neves el primer circuito gallego para las categorías Sub 11 y Absoluta, con la participación de varios deportistas pontevedreses, con medalla de oro y dos de plata para el cuadro de la Boa Vila en la máxima categoría gracias a la actuación de Raquel Miguens, Miguel Serrano y Noelia Gestoso.