El Pontevedra Club de Fútbol todavía tiene por delante mucho trabajo en el mercado de fichajes.
Si hace pocos días la presidenta granate afirmaba que faltaban "cinco o seis" futbolistas por llegar, el entrenador granate, Rubén Domínguez, ha elevado esa cifra en una entrevista concedida a Radio Nacional.
"Aún falta un tercio de la plantilla, nos faltan seis o siete jugadores para completarla", ha asegurado el técnico.
Domínguez centra además las prioridades específicas por puesto, avanzando que principalmente "las necesidades son un defensa, un medio y tres atacantes".
Todo ello, eso sí, con la necesidad de ajustarse al presupuesto marcado por la entidad, y es que aunque "todo el mundo quiere hacer play-off, la realidad es que el presupuesto es el que te pone tres puestos arriba o abajo de dónde estás".
El entrenador reitera además que el primer objetivo de la nueva temporada debe ser "estabilizar al club en Primera RFEF", y después "semana a semana y partido a partido hay que ser ambiciosos".
De hecho, mirando al medio plazo Rubén Domínguez no esconde que la meta debe ser "lo que lleva el Pontevedra si no me equivoco 22 o 23 años sin conseguir, que es algún día llegar al fútbol profesional".
Un sueño en todo caso "que no se va a conseguir en un día, ni en dos, ni en tres", concluyó el preparador ourensano.