La segunda etapa de Marcio Santos al frente del Poio Pescamar tiene fecha de caducidad, el próximo mes de junio.
El técnico brasileño seguirá dirigiendo al equipo rojillo hasta el final de temporada, con el objetivo de clasificarse por segundo año consecutivo para la Copa de España e intentar llegar lo más lejos posible en la fase final de la competición, pero no será renovado.
Será pues la despedida de Marcio en su segunda etapa, en la que ha logrado levantar en dos ocasiones la Copa Galicia en los que son los primeros títulos oficiales de la entidad.
Así lo confirmó el propio entrenador a través de sus redes sociales.
Con su marcha se abrirá un nuevo ciclo en el club que preside Juanjo García, que tiene como objetivo dar un paso al frente y pelear por objetivos ambiciosos.