El Poio Pescamar parte hacia Cádiz con la ilusión de hacer un buen papel en la Copa de España

Poio
06 de junio 2018

El equipo rojillo ha puesto este miércoles rumbo a su segunda participación en el torneo del K.O., en la que debuta a primera hora del viernes ante un hueso duro como el Futsi Atlético de Madrid

Entrenamiento del Poio Pescamar 2017-2018
Entrenamiento del Poio Pescamar 2017-2018 / Cristina Saiz

Con la ilusión por bandera. Así ha partido este miércoles la expedición del Poio Pescamar rumbo a Cádiz, donde el viernes día 8 de junio arranca la XXIV Copa de España Femenina.

Por segundo año consecutivo el equipo rojillo está presente en el torneo del K.O., en el que sueña con llegar lejos a pesar de la dificultad del cuadro de competición.

Las jugadoras entrenadas por Marcio Santos, que se despide del club con esta cita, serán las primeras en saltar a la pista de juego gaditana para enfrentarse a las 10:00 horas del viernes al Futsi Atlético de Madrid.

Las madrileñas pasan por ser uno de los mejores equipos del país, segundas en la liga recién finalizada, pero el Poio ya sabe lo que es vencerlas esta campaña, 2-3 a domicilio, mismo resultado que se dio en A Seca en la primera jornada de liga favorable en aquella ocasión al Atlético.

Después de entrenar lunes y martes en pista de parqué para adecuarse a las condiciones que se encontrarán en Cádiz, las rojillas iniciaron el desplazamiento con toda la plantilla disponible para la cita.

En caso de dar la sorpresa, el sábado en semifinales esperaría el vencedor del duelo entre Universidad de Alicante y Alcorcón.