La selección gallega de ciclismo hizo pública su convocatoria para los campeonatos de España que tendrán lugar el 22 de agosto en Jaén. Entre los citados se encuentran cuatro corredores del Grupo Deportivo Supermercados Froiz.
Adrián Barros, Abel Franco, Guillermo García y Aarón Mariño son los elegidos para tomar la salida en el nacional que empezará el día 21 con una contrarreloj individual prevista para el 21 de agosto.
La cita sub 23, en la que los alimenticios parten con la esperanza de luchar por los puestos más altos de la clasificación tendrá un recorrido de 159 kilómetros entre las localidades de Úbeda y Baeza.