Uno de los jugadores más veteranos de la SD Teucro, David García Pichel, no seguirá en el club. Tras cuatro temporadas en el equipo, abandona la disciplina teucrista.
El lateral de Carballo llegó a Pontevedra en verano de 2013 procedente del Ademar León y ha sido un hombre importante en los dos ascensos a la Liga Asobal que ha vivido como jugador azul.
Desde la SD Teucro se muestran muy agradecidos por su trabajo y encantados por haber podido contar durante estas cuatro temporadas con un jugador como él.
"Pichel nos ha dado mucho en estos tres años que yo llevo dirigiendo al Teucro y desde luego ha sido un jugador importantísimo en los dos ascensos a Asobal. Su fuerza y su potencia de lanzamiento nos han venido muy bien", ha explicado el entrenador, Quique Domínguez.
Esta temporada, en la que Pichel arrastró molestias físicas durante varios momentos del año, el lateral de Carballo acabó metiendo 95 goles.
El técnico pontevedrés ha añadido que David García Pichel "ha sido un jugador ejemplar en el día a día y un grandísimo compañero para el resto de los componentes del equipo. Las circunstancias hacen que ahora salga del club, pero él y yo sabemos que las puertas quedan abiertas de par en par".