Punto y final al parón competitivo para el Poio Pescamar, que tras el descanso por el calendario de las selecciones nacionales ha regresado este martes a la actividad y lo ha hecho con goleada en la Copa Galicia en la cancha del Bembrive vigués (0-5) que milita en la Segunda División.
El cuadro conservero, ya con todas sus internacionales incluidas las argentinas Julia Dupuy y Agostina Chiesa, impuso su mayor ritmo de juego desde los primeros compases, adelantándose ya en el minuto 2 de juego con un gol de Elena Aragón.
Dani Sousa dos minutos después ponía el 0-2, y Rocío Gómez ampliaba rentas antes del descanso.
Con el marcador ya encarrilado, el Poio Pescamar cerraría la goleada en el segundo acto con otros dos goles de Rocío que certificaban el pase a semifinales del torneo autonómico, en el que defienden título.
Positivas sensaciones para el equipo entrenado por Luis López-Tulla en el que era su primer partido de los cuatro consecutivos que debe afrontar lejos de A Seca. El próximo, el sábado 29 en liga en la pista del Gran Canaria Teldeportivo.