Primera pieza confirmada en la plantilla del Arosa para comptir en Segunda RFEF tras su brillante ascenso de categoría.
Sacando al entrenador Gonza, que seguirá al frente de la nave, la primera renovación en el equipo ha sido la de una pieza clave de ese ascenso.
José Manuel Leobalde 'Chema', portero titular durante el curso recién finalizado, ha renovado por un año más con los de A Lomba.
"Mi primera opción era el Arosa, mi segunda opción era el Arosa y mi tercera opción también era el Arosa", ha afirmado el guardameta en declaraciones difundidas por el equipo tras su renovación.
"Va a ser una temporada dura, con muchos viajes bastante lejos. Pero para eso queríamos ascender. Tenemos mucha ilusión y lo vamos a afrontar con muchas ganas y muchísimo hambre que es lo que hay en el club", ha señalado.
Chema afrontará de esta forma su segunda campaña en el Arosa.
El pasado año, tras aterrizar en A Lomba procedente del Noia, fue titular en 35 partidos de liga.
Aportará, señala la entidad de Vilagarcía, "seguridad, ambición y trabajo" bajo palos.