Homenaje a Pablo Vázquez en la reunión de exjugadores y directivos del Pontevedra

Pontevedra
06 de febrero 2024

El que fuera capitán del Pontevedra Club de Fútbol hasta su retirada en el año 2002, el último 'One Club Man' de la entidad granate, será homenajeado el próximo viernes 16 de febrero en una comida de ex-jugadores, directivos y aficionados

Pablo Vázquez, ex-jugador del Pontevedra CF
Pablo Vázquez, ex-jugador del Pontevedra CF / Mónica Patxot

El tradicional encuentro de ex-jugadores, directivos y aficionados del Pontevedra Club de Fútbol tendrá este año un motivo que la hace si cabe un poco más especial.

En la reunión, que se ha fijado para el próximo viernes 16 de febrero, se homenajeará a uno de los grandes capitanes de la historia reciente del club, Pablo Vázquez, retirado en el 2002 y último 'One Club Man' del Pontevedra, ya que el lateral no sólo se formó en las categorías inferiores sino que en su etapa sénior sólo defendió la elástica granate en la Segunda División B.

Fueron un total de 288 partidos oficiales con la entidad de Pasarón a lo largo de 12 temporadas, hasta la 2001-2002, cuando una grave lesión de rodilla le obligó a dejarlo. 

Ahora, 22 años después y tras haber pasado también por los banquillos del club, recibirá un merecido reconocimiento a su trayectoria en una jornada que prevé una misa en el santuario de la Peregrina (13.30 horas) y una comida en la Finca Batacos (14.30 horas) a la que pueden apuntarse los aficionados que lo deseen.