Inguazo y Rodríguez, del Froiz, protagonistas en el mundial de ciclocross

Pontevedra
31 de enero 2022

Gonzalo Inguanzo llegó a encabezar la prueba en las primera vueltas pero tuvo que conformarse con el decimosexto puesto. Miguel Rodriguez fue vigésimo cuarto

Gonzalo Inguazo, del Supermercados Froiz, en el mundial de ciclocrós de Arkansas
Gonzalo Inguazo, del Supermercados Froiz, en el mundial de ciclocrós de Arkansas

Los ciclistas del G. D. Supermercados Froiz, Gonzalo Inguanzo y Miguel Rodriguez, participaron el pasado fin de semana en el campeonato del mundo de ciclocross en Arkansas (USA).

Fue una carrera de muy rápida, de una hora de duración, en la que el pelotón dio seis vueltas a un circuito marcado por un tramo de escaleras infernal y una subida con una curva cerrada.

Gonzalo Inguanzo protagonizó una buena salida para situarse en sexta posición. Llegó incluso a encabezar la prueba en las primera vueltas. Sin embargo, con el paso de las vueltas los favoritos al título subieron el nivel e Inguazo tuvo que conformarse con el décimo sexto puesto.

Miguel Rodriguez, por su parte, finalizó su participación en vigésimo cuarta posición.