Irene Trabazo y Jacobo Ucha vencen en Poio para inaugurar la nueva temporada de ciclocross

Poio
07 de octubre 2019

La tercera edición del Ciclocross Poio Móvese se celebró este fin de semana en el Parque da Reiboa, en A Seca y contó con récord de participación con 393 deportistas en las diferentes categorías

Tercera edición del Ciclocross Poio Móvese
Tercera edición del Ciclocross Poio Móvese / Diego Torrado

La tercera edición del Ciclocross Poio Móvese se celebró este fin de semana en el Parque da Reiboa, en A Seca y contó con récord de participación con 393 deportistas en las diferentes categorías.

La primera prueba del calendario de la Copa Galicia de Ciclocross dejó como vencedor a Jacobo Ucha (Quebici-Marcisport) en la prueba élite masculina e Irene Trabazo (Club Ciclista Marín) en la femenina.

Los encargados de inaugurar el programa fueron los participantes en la categoría máster. Con un récord de participación en la categoría máster 40 con un total de 101 competidores, fue Alejandro Trabach el que se hizo con la victoria, mientras que Andrés Calvete y el portugués Antonio Sousa, fueron los que vencieron en la máster 30 y 50 respectivamente. Por su parte, en la categoría femenina vencieron Isabel Castro en el máster 40, y Rocío Blanco en la máster 30.

En categoría cadete, fue Ricardo Buba (Coruxo) el que quedó como vencededor de la prueba masculina y Laura Mira (Redondela) en la prueba femenina. Jorge Suarez (Grupo Deportivo Supermercados) fue el primero de la serie de los sub23, mientras que Jorge Fernández (Club Ciclista Ponteareas) y Ana Santos (independiente) completaron la lista de ganadores en categoría junior.