La directiva del Club Xuventú Sanxenxo ha decidido destituir a su entrenador, José Ángel Oliveira, en busca de "un cambio para ver se somos capaces de cortar esta sangría", reconoció a PontevedraViva Manolo Veiga, presidente de la entidad.
Esta decisión se produce tras encadenar el equipo amarillo nueve derrotas consecutivas que le han llevado desde la cuarta plaza que ocupaba en la jornada 18 a la decimoquinta que ocupa ahora, con un sólo punto sobre el descenso por los 15 que tenía a final de año.
Manolo Veiga: "A culpa non é del, pero sempre pasa o mesmo"
Veiga ha asegurado que "a culpa non é del, pero sempre pasa o mesmo", para completar después que "o traballo foi bo, o que cambiaron foron os resultados".
Por su parte Oliveira, tras conocer la decisión, quiso agradecer el trato del club en estos ocho meses y se mostró convencido de "que el objetivo era y es posible. En 27 jornadas nunca hemos estado en situación de descenso", declaró a través de su cuenta de Twitter.
Por el momento la junta directiva no ha tomado una decisión sobre su sustituto ni sobre quién se hará cargo del equipo este martes cuando se reanuden los entrenamientos.