Julio Rey regresa al Arosa y Eloy Fariña renueva. Cardeñosa, Álex Freire y Vixo, bajas

O Salnés
09 de junio 2016

Después de tres temporadas desde su marcha a tierras catalanas, Julio Rey Abalo, regresa al Arosa SC después de su paso por el RCD Español, Pobla de Mafumet y CD Ribadumia, club en el que militó esta última campaña, tras su polémico y frustrado fichaje por el Deportivo de A Coruña

Julio Rey vistiendo la camiseta del Arosa
Julio Rey vistiendo la camiseta del Arosa / Arosa SC - Rubén Abal

Después de tres temporadas desde su marcha a tierras catalanas, Julio Rey Abalo, regresa al Arosa SC después de su paso por el RCD Español, Pobla de Mafumet y CD Ribadumia, club en el que militó esta última campaña, tras su polémico y frustrado fichaje por el Deportivo de A Coruña.

El canterano se incorpora así al equipo de Jorge Otero, en el que ya están confirmados Aitor Díaz y Eloy Fariña, que ha renovado también su contrato, por lo que el extremo de Vilanova afronta a sus 23 años la séptima temporada consecutiva en el primer equipo.

En el capítulo de despedidas, el presidente del Arosa, Manuel Abalo, informó a Cardeñosa, Álex Freire y Vixo de la decisión de la comisión deportiva de no incluirlos en la plantilla del primer equipo. El presidente quiso agradecer en nombre del club los servicios prestados por todos ellos. Cardeñosa se había incorporado la pasada temporada, Álex Freire llevaba tres y Vixo era uno de los jugadores más veteranos de la plantilla, tras siete años en el Arosa.