La afición del Pontevedra arropa al equipo en el entrenamiento previo al partido ante el Salamanca

Pontevedra
07 de mayo 2022

Dentro de una semana llena de promociones y de llamada a los pontevedreses para acudir al encuentro de este domingo 8 de mayo entre el Pontevedra y el Salamanca en el Estadio Municipal de Pasarón (12:00 horas), el club granate decidió abrir las puertas de la grada de Fondo Norte para que para que la afición arropara a los jugadores en el entrenamiento previo a la importante cita que tendrán que afrontar en pocas horas

Entrenamiento del Pontevedra CF a puertas abiertas en Pasarón
Entrenamiento del Pontevedra CF a puertas abiertas en Pasarón

No hay nada como recibir el apoyo de tu afición y más cuando, en pocas horas, tendrás que afrontar un partido vital que decidirá el objetivo por el que has estado peleando durante tantos meses: el ascenso a Primera RFEF.

Por ese motivo, dentro de una semana llena de promociones y de llamada a los pontevedreses para acudir al encuentro de este domingo 8 de mayo entre el Pontevedra Club de Fútbol y el Salamanca en el Estadio Municipal de Pasarón (12:00 horas), el club granate decidió abrir las puertas de la grada de Fondo Norte para que todo el que quisiera presenciara el entrenamiento y arropara a los jugadores de cara a la importante cita que tendrán que afrontar en pocas horas.

Así, entre cánticos y aplausos de más de cien personas, los pupilos de Ángel Rodríguez saltaron al verde y entrenaron de forma relajada y entre risas pero con la cabeza puesta en su rival de este domingo, que llegará a Pasarón con la necesidad de puntuar para salvar la categoría.

Sin embargo, el técnico granate, tal y como aseguró en la previa del partido, espera y confía que la afición "sea ese número 12" y juegue ese "papel importante" que lleva demostrando en todos y cada uno de los encuentros disputados en el templo granate y lleve al equipo al esperado ascenso.