La Gimnástica, ante tres meses de competición que marcarán su temporada

Pontevedra
08 de abril 2015

Los atletas del club pontevedrés preparan la fase decisiva de la temporada atlética, con citas como la División de Honor de Clubs en la que participará un año más el equipo masculino de la entidad 

Equipo de la Gimnástica en la Copa del Rey 2015
Equipo de la Gimnástica en la Copa del Rey 2015 / Sociedad Gimnástica

Los atletas de la Sociedad Gimnástica afinan su preparación de cara al tramo decisivo de la temporada que está a punto de comenzar.

Entre las citas destacadas sobresale la División de Honor de Clubs, en la que la entidad pontevedresa estará representada un año más con su equipo masculino. Se iniciará el 9 de mayo y se prolongará también durante junio.

Antes, el próximo 25 de abril, será turno del Campeonato de Galicia de Clubes, en el que los chicos buscarán al menos repetir el tercer puesto del pasado año y las chicas mejorar el quinto.

En mayo llegará el autonómico cadete y junior y el Campeonato de Galicia individual, mientras en junio competirán las categorías juvenil, junior y promesa.

Todo para llegar en buena forma a otro de los principales objetivos del año, los Campeonatos de España individuales que comenzarán el último fin de semana de julio con las categorías promesa y juvenil y terminarán con el nacional absoluto el 1 de agosto.