Después de dos temporadas consecutivas alzándose con el título, el equipo masculino de la Sociedad Gimnástica buscará el domingo imponerse de nuevo en la Copa Galicia de Atletismo en Pista Cubierta.
El Palacio de Deportes de Riazor, en A Coruña, acogerá la competición el domingo a partir de las 10:30 horas.
El conjunto pontevedrés deberá rehacerse a tres bajas importantes con respecto a la pasada temporada, como las de Víctor Riobó, que dejó las filas del club, Miguel Toubes e Iván Maceiras, dos ateltas que habían logrado la victoria en sus respectivas pruebas.
Por su parte el equipo femenino de la Gimnástica, con cinco caras nuevas con respecto a 2014, aspiran a estar entre las tres mejores de la competición, algo que no lograron en las últimas ediciones.