La Gimnástica cierra acuerdos de filialidad con cuatro clubes gallegos

Pontevedra
08 de noviembre 2018

El objetivo del club es poder reforzar a sus equipos durante la temporada recién iniciada. Además, en categoría máster, será la entidad pontevedresa la que ceda a sus atletas

Jornada de la Primera División Femenina 2018 de atletismo en el CGTD
Jornada de la Primera División Femenina 2018 de atletismo en el CGTD / Mónica Patxot

Más allá de la renovación de atletas y de nuevas altas, la Sociedad Gimnástica de Pontevedra ha trabajado en los últimos meses en otros acuerdos con el objetivo de reforzar a sus equipos durante la temporada que acaba de comenzar.

En concreto la entidad que preside Charo Castro ha cerrado acuerdos de filialidad con otras cuatro entidades gallegas.

De esta forma el ADAS Proinor de O Barco de Valdeorras pasará a ser equipo filial del conjunto masculino, que milita en la División de Honor, mientras que en categoría femenina (Primera Naciona) ese papel lo representará el Club de Atletismo Sada coruñés.

Además en ambos sexos la Gimnástica tendrá vinculación con el Club San Miguel de Marín y el CD Ría de Arousa.

El acuerdo contempla además que en categoría máster será la Gimnástica la que ceda a sus atletas, convirtiéndose en filial del ADAS Proinor en categoría masculina y del Clab Atletismo Sada femenino.