La Gimnástica defiende su título en el Campeonato Gallego de Cross Corto

Pontevedra
23 de enero 2015

El equipo pontevedrés afronta este domingo la competición en la localidad lucense de Friol sin la presión de tener que clasificarse para el nacional, al que acudirán tras la medalla de plata lograda el año pasado

Equipo de cross de la Sociedad Gimnástica
Equipo de cross de la Sociedad Gimnástica

De las 13 ediciones del Campeonato Gallego de Cross Corto, el equipo masculino de la Sociedad Gimnástica se llevó el título en 10.

Ese vuelve a ser el objetivo del club pontevedrés este domingo en la localidad lucense de Friol, en la que intentará repetir el campeonato logrado hace un año.

Además la Gimnástica llega sin la presión de tener que clasificarse para el Campeonato de España, al que acudirá tras la medalla de plata de la última edición.

Iván Docampo, Rubén Diz, Víctor García, Antonio Serrat y Robertas Geralavicius serán las principales bazas de los chicos, mientras el equipo femenino luchará por meterse en el podio con un equipo en el que estarán Rocío Rodríguez, Sara Márquez, Barca Toba y Cristina González.

En Friol también se disputará el Gallego para las categorías cadete y juvenil con representanción de la entidad lerezana.