Arranca una nueva temporada para el Pontevedra Club de Fútbol, que este sábado (19:00 horas) inicia la liga en las Pistas del Helmántico en Salamanca ante Unionistas.
Se trata de un recién ascendido, pero con un importante apoyo y con un equipo "talentoso", ha reconocido Luismi, quien ve en el cuadro salmantino "un rival que nos va a exigir".
Los granates quieren empezar con buen pie la competición oficial y dar así continuidad a la pretemporada y a las "buenas sensaciones", explicó el técnico antes de partir hacia la ciudad castellana.
"Es importante empezar bien", señaló, marcándose como objetivo "en estos cuatro partidos sacar puntos" que quiten presión y también logren "que despertemos a la afición".
Juan Barbeito, por decisión técnica, se ha quedado fuera de la convocatoria del equipo al igual que Pibe por lesión y Javi López por lesión, componiendo la lista de 18: Edu Sousa, Ualoloca, Nacho López, Churre, David Castro, Berrocal, Álex Fernández, Mouriño, Álex González, Javi Pazos, Kevin, Adrián León, Campillo, Arruabarrena, Romay, Pedro Vázquez, Jesús Barbeito y Nacho Lorenzo.
Por parte de Unionistas, en el cuadro entrenado por Roberto Aguirre será baja por lesión el central Admonio, mientras que el ex-granate Jorge Hernández es duda junto a su compañero Molina.
El colegiado del encuentro será el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias.