Después de pasar un bache de juego y resultados, debido sobre todo a las lesiones de varias de sus jugadoras, el Club Baloncesto Arxil espera confirmar este sábado su recuperación.
Las verdes, que rompieron la dinámica de cuatro derrotas consecutivas el pasado fin de semana con un triunfo en el País Vasco, esperan seguir progresando en la visita al Centro Galego de Tecnificación Deportiva (sábado, 19:30 horas) de uno de los equipos más en forma de la competición, el Snatt's Femení Sant Adriá.
El cuadro catalán es segundo en la clasificación de la Liga Femenina 2 después de seis victorias consecutivas, sólo superado por el invicto Aros León.
Mayte Méndez cuenta con la duda del estado físico de María González, que sufrió la pasada jornada un esguince en uno de sus tobillos, pero con Waleska Pérez subiendo prestaciones tras su lesión y Ana Román recuperada de un proceso febril, el Arxil espera poder recuperar la intensidad en su juego.
El choque será el último del año para las pontevedresas, ya que la competición en la Liga Femenina 2 se retomará después el 8 de enero en la pista del Universidad de Oviedo.