La rodilla de Iker Alegre, principal preocupación ante el debut liguero en Guijuelo

Pontevedra
17 de agosto 2016

El futbolista granate será sometido a una resonancia magnética este jueves para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el amistoso contra el Lugo y que le ha impedido entrenarse con normalidad en los últimos días. Aunque las primeras valoraciones no apuntan hacia algo grave, se perderá casi con total seguridad el debut liguero del equipo

Ofrenda del Pontevedra CF a la Virgen Peregrina
Ofrenda del Pontevedra CF a la Virgen Peregrina / PontevedraViva

A pocos días de que comience la liga, con un desplazamiento a Guijuelo (domingo 21 a las 18:00 horas), Luisito sigue pensando en qué once inicial alineará.

En él no estará, casi con total seguridad, uno de los que apuntaban a fijos en la alineación, Iker Alegre, debido a las molestias que arrastra en la rodilla desde el Trofeo Luis Otero ante el Lugo.

El golpe sufrido en ese choque le ha impedido entrenar con normalidad en el inicio de semana, por lo que se ha decidido realizarle una resonancia magnética este jueves para descartar una dolencia grave. Las primeras valoraciones no apuntan a una lesión importante, pero su presencia en el debut liguero del equipo es poco probable.

El que no estará seguro es el delantero Mario Barco, que arrastra una sanción de la pasada campaña, cuando militaba en el Somozas y fue expulsado en la última jornada de la liga regular. Por el Contrario Capi ha mejorado de las molestias que arrastraba y trabaja ya con el grupo.

KEVIN PRESA, DISPONIBLE

El caso de Kevin Presa sigue siendo el culebrón del verano, pero el futbolista granate sigue dentro de la disciplina del equipo y desde el club aseguran que puede incluso entrar en la convocatoria para guijuelo. Con todo las negociaciones con los clubes interesados en el centrocampista continúan abiertas.

OFRENDA Y COMIDA DE INICIO DE TEMPORADA

Este miércoles la primera plantilla del Pontevedra, junto a cuerpo técnico y miembros del Consejo de Administración, han protagonizado la tradicional ofrenda a la Virgen Peregrina que da comienzo oficial a la temporada. Tras el acto se trasladaron al Hotel Campaniola para disfrutar de una comida de grupo.