Los amigos de lo ajeno han hecho acto de presencia en el campo de fútbol de O Casal, en Salcedo.
Así lo denuncia la Sociedad Cultural Deportiva Salcedo, entidad que sigue usando estas instalaciones deportivas a la espera de poder contar con el proyectado nuevo campo de césped artificial en la parroquia, y que sigue sin finalizrse dos años después de la cesión de terrenos de la Mancomunidade de Montes al Concello de Pontevedra.
Ocurrió el fin de semana, cuando al llegar a O Casal los responsables del Salcedo "nos hemos llevado una sorpresa", explican, ya que "nos han robado dos puertas pequeñas, llaves de luz, de enchufe, nos han descolocado todos los cables de corriente, roto focos y los han descolgado".
Además "lo más sorprendente es que intentaron llevarse el portal grande rompiendo el pilar", señala el club.
Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional mediante la pertinente denuncia y con la esperanza de poder dar con los responsables.