La pontevedresa Laura Dios ha llamado la atención de los técnicos de la Federación Española de Voleibol.
La jugadora del Club Voleibol Pontevedra acaba de ser convocada por el equipo nacional Sub-17 para participar en la concentración que se llevará a cabo del 21 al 25 de febrero en Soria.
Laura es una de las 12 jugadoras citadas por el seleccionador Jorge Barrero, siendo la única representante gallega en la lista.
Estas jornadas de entrenamiento se enmarcan dentro de la preparación del torneo clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría.
El Europeo, gran reto de la temporada para el equipo nacional, se disputará del 1 al 8 de agosto en Montenegro, toda una experiencia que está al alcance de esta joven pontevedresa.