La Sociedad Gimnástica ya sabe cuando empezará su participación en la División de Honor. El 25 de abril será el día en el que el conjunto masculino de la escuadra lerezana iniciará una nueva carrera por mantenerse entre los dieciséis mejores clubes nacionales, mientras que en esa misma jornada el cuadro femenino empezará su participación en Primera División con la ilusión de conseguir el ascenso a la máxima categoría.
La Real Federación Española de Atletismo hizo públicos esta semana los estadillos de los clubes para la primera jornada de las ligas de atletismo. El objetivo principal de los dos conjuntos es la permanencia, aunque en la clasificación previa la Federación sitúa a los chicos en décima posición con 33.228 puntos.
En mejor lugar parte la división femenina de la Gimnástica que, con 28.935 puntos, iniciarán la competición desde la quinta posición del ránking. En esta categoría, los ocho mejores clasificados lucharán por el ascenso a División de Honor.
Aunque la fecha de inicio de la liga ya está fijada, el sorteo de rivales y las sedes de los primeros enfrentamientos están todavía por designar.