El Tenis de Mesa Monte Porreiro celebra los buenos resultados conseguidos por sus deportistas en el Campeonato Gallego Absoluto celebrado durante el fin de semana en la localidad coruñesa de Narón.
La mayor protagonista en el club pontevedrés fue Judith Cobas, dando continuidad al buen momento que vive tras proclamarse campeona del Torneo Estatal.
Cobas firmó en Narón una 'triple corona', al conseguir el triunfo en la categoría individual, en los dobles femeninos con su compañera Laura Forte y en el dobles mixto haciendo pareja con Cristofer Santiago.
Por si fuera poco el Monte Porreiro cerró la competición subiendo a lo más alto del podio a nivel de clubes en la categoría femenina.
También subieron al cajón de honor en los cuadros individuales Noa Bernárdez, Mariña García y Cristofer Santiago, todos ellos con sendos terceros puestos, y Noa Bernández y Mariña García en el dobles femenino, en el que cayeron en la final frente a sus compañeras de equipo.