El equipo femenino del Club Waterpolo Pontevedra se ha proclamado el pasado fin de semana campeón de la Copa Galicia. En el campeonato, celebrado en la piscina Rosario Dueñas de Ourense, participaron cuatro equipos, entre ellos dos plantillas del CW Pontevedra, que cuenta en sus filas con jugadoras del CW Pabellón Ourense.
Aunque la victoria fue para el equipo A, desde el club se muestran muy satisfechos con el rendimiento de ambas escuadras. "Ambos grupos compitieron y crecieron durante el campeonato, con una gran experiencia y asumiendo responsabilidades jugadoras que habitualmente no lo hacen, con un gran campeonato por parte de las 21 chicas que pudieron jugar el fin de semana", señalan desde la entidad lerezana.
Mientras que el equipo A venció con claridad sus tres partidos, el B solo pudo sumar un empate frente al CW Coruña Rías Altas y perdió contra el CW Santiago y el CW Pontevedra A.