Los clubes deportivos de Poio no podrán usar el pabellón municipal de A Seca durante las próximas semanas debido a las obras de renovación de la pista de juego que se van a acometer.
En concreto la instalación, confirma el Concello, quedará cerrada el próximo lunes 12 de diciembre para que la empresa adjudicataria de los trabajos realice las pertinentes labores previas.
En lo que respecta a la renovación de la pista, con un presupuesto de 150.000 euros, pasará a contar con una nueva superficie de juego homologada.
Mientras duren las obras el principal club del municipio, el Poio Pescamar, se mudará al pabellón de Príncipe Felipe, en Pontevedra.
Esta actuación "servirá para acabar coas deficiencias detectadas, de xeito que a infraestrutura pase a contar cunha superficie de primeira calidade", defendió en una visita al pabellón de A Seca la concejala de Deportes, Marga Caldas.