Los atletas de la Sociedad Gimnástica brillan en la doble Milla del Albariño, en la que se impone Víctor Riobó

Pontevedra
08 de agosto 2015

Dos victorias y un tercer puesto, fue el magnífico resultado de los atletas pontevedreses, en una de las citas obligadas del verano gallego. Los ganadores absolutos fueron Esther Navarrete, en féminas y Víctor Riobó, en hombres

Robertas Geralavicius durante la milla del Albariño en Cambados
Robertas Geralavicius durante la milla del Albariño en Cambados / Sociedad Gimnástica de Pontevedra

La XXI edición de la milla y doble milla do Albariño de Cambados volvió a contar con atletas de la Sociedad Gimnástica en el podio de los mejores. A pesar del fuerte viento reinante, los atletas brindaron un bonito espectáculo.

En las primeras carreras con los más pequeños, Carolina Santos se impuso en la carrera sub12 femenina. Antes de las carreras senior, Fernando Rial hizo lo propio en la Sub18 masculina.

Varios atletas de la Gimnástica estuvieron en cabeza en la doble milla masculina. Robertas Geralavicius se escapó del grupo junto con otros tres atletas y estuvo en posiciones de podio hasta los metros finales, en los que su compañero de equipo, Jorge Puig, en una gran remontada, le adelantó para conseguir el tercer puesto, quedando Rober en cuarto lugar.

Los ganadores absolutos de la doble milla fueron Esther Navarrete, en féminas y Víctor Riobó, en hombres.

Dos victorias y un tercer puesto, fue el magnífico resultado de los atletas pontevedreses, en una de las citas obligadas del verano gallego.