Los jugadores del Teucro dan negativo en covid-19 y regresan al trabajo

Pontevedra
27 de agosto 2021

La plantilla del primer equipo tuvo que pasar cuatro días confinada por el caso positivo detectado en las filas del Lalín, último rival del conjunto pontevedrés

El Teucro vuelve a los entrenamientos después de cuatro días de confinamiento
El Teucro vuelve a los entrenamientos después de cuatro días de confinamiento / SD Teucro

Los jugadores del Teucro regresan a los entrenamientos. Cuatro días después de que Sanidade obligara a la plantilla a confinarse por el positivo por covid-19 detectado en las filas del Lalín, último rival teucrista, el equipo azul vuelve al trabajo después de que todas las pruebas PCR a las que fueron sometidos los jugadores diesen negativo.

El parón en la preparación duró menos de lo que temían en el seno del club y los de Irene Vilaboa pueden concentrarse ya en seguir preparándose para el inicio de la temporada sin más sobresaltos. 

Por otro lado, el equipo tiene previsto presentar la nueva campaña de socios este lunes a partir de las 12 horas en el Concello de Pontevedra.