Buen papel de los deportistas del Club de Loita Pontevedra desplazados el pasado fin de semana al Torneo Internacional Henri Deglane celebrado en la localidad francesa de Niza.
Tanto Lydia Pérez (-62 kilos) como Pablo García (-74 kilos) colaboraron en el resultado de la Selección Nacional, bronce en la categoría femenina y quinta clasificada en la masculina.
Tras esta cita, en la que ambos estrenaban su calendario internacional esta temporada, Lydia Pérez se ha desplazado hasta Mátraháza, Hungría. Allí permancerá concentrada con la Selección Española Sub-23 hasta el día 17 de octubre.
Lydia es una de las cinco deportistas incluidas en la concentración por la seleccionadora Aurora Fajardo, una cita de la que saldrá el equipo que participará en el Campeonato del Mundo Sub-23 que tendrá lugar en Hungría.