Lydia Pérez y Pablo García abren la temporada en Francia

Pontevedra
04 de octubre 2018

Los dos deportistas del Club de Loita Pontevedra participará este fin de semana en el Torneo Internacional Henri Deglane de Niza (Francia) de luchas olímpicas

Noelia Lalín y Lydia Pérez, deportistas becadas en el CGTD
Noelia Lalín y Lydia Pérez, deportistas becadas en el CGTD

La temporada arranca en Francia para los dos máximos exponentes del Clubd e Loita Pontevedra, Lydia Pérez y Pablo García.

Ambos deportistas, becados en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva, participarán este fin de semana, hasta el domingo 7 de octubre, en el Torneo Internacional Henri Deglane de Niza de Luchas Olímpicas, en la que supone su primera competición oficial del curso.

Lydia competirá en la categoría de -62 kilos, mientras que Pablo García lo hará en la de -74 kilos dentro del equipo que desplaza a la cita la Selección Nacional Absoluta.

Junto a ellos estará también Noelia Lalín (Keltoi Vila de Cruces), que entrena en el grupo de tecnificación del CGTD de Pontevedra, completando la representación gallega en Francia Damián Iglesias (Club de Loita Touro).